image_pdfimage_print

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, el híbrido entre juego de rol, acción y shooter, está ya disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM™). ¡Y para celebrar el lanzamiento, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado un nuevo tráiler!

Conviértete en el héroe de Gun Gale Online con la última entrega de la franquicia SAO: SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. Adéntrate en los versátiles entornos y paisajes de Gun Gale Online, con diseños únicos y realistas que parecen salidos de una película de ciencia ficción, y con numerosas armas y estilos de combate entre los que elegir. Interactúa con los personajes de las novelas originales, del anime y de los juegos anteriores de Sword Art Online, y sumérgete en un mundo muy personalizado y con abundantes mejoras gráficas. Ponte en la piel del protagonista de esta historia, usa tus nuevas armas para acabar con tus rivales y personaliza tu sistema de juego creando diferentes tipos de habilidades. ¡Adéntrate en el mundo de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET!

  • Te damos la bienvenida al mundo de las armas: Gun Gale Online, de Sword Art Online II, se ha visto muy mejorado y cuenta con abundantes parajes por descubrir. Todo ellos, en una nueva historia original supervisada por Reki Kawahara, creador de la franquicia.
  • Gráficos de Unreal: Piérdete en el mundo realista que ha desarrollado Dimps. Texturas y entornos realistas y sólidos que solo son posibles gracias a Unreal Engine 4.
  • Amigo o enemigo: Desafía a duros jefes finales, ya sea en cooperativo o enfrentándote a ellos en combates 4 contra 4.
  • Sistema de juego realista y heroico: Hay numerosas armas únicas para elegir, todas ellas con un diseño hermoso y con habilidades únicas para desarrollar.
  • Por primera vez en XBOX ONE: Es la primera vez que se lanza una entrega de Sword Art Online simultáneamente para XBOX ONE, PC (en formato digital) y PS4.

Y tenemos otra buena noticia para los aficionados. Aquellos que hayan reservado SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET para PC a través de STEAM, el próximo 23 de marzo recibirán automáticamente una copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment para STEAM. Sword Art Online Re: Hollow Fragment también se pondrá a la venta posteriormente para STEAM. Desvelaremos más detalles sobre la versión de pago en el futuro. 

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET está ya disponible, por primera vez con un lanzamiento simultáneo, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM™ y otros distribuidores).