image_pdfimage_print

Taiko no Tatsujin, la aclamada franquicia clásica de tocar tambores, llega a Europa con dos nuevos juegos que acaban de ser anunciados por Bandai Namco.

 El 2 de noviembre de 2018 se pondrán a la venta dos nuevos juegos: TaikoTaiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4.

Estos juegos musicales, que son muy famosos en Japón, se estrenan en Europa por primera vez e incluyen un amplio abanico de canciones nuevas, personajes invitados especiales y elementos multijugador que conseguirán que los jugadores aporreen botones al hipnótico ritmo de los tambores taiko. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch® y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 incluyen características exclusivas que adaptan la experiencia de juego de Taiko no Tatsujin a cada plataforma para ofrecer el mejor sistema de juego posible para cada una de ellas.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!para Nintendo Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 “party games” multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Y por si fuera poco, en el modo Juegos rítmicoslos jugadores podrán encarnar a personajes clásicos de Nintendo®, tales como Kirby (de la franquicia Kirby) o los calamares de Splatoon 2.

 Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation4 explota el lado competitivo de Taiko gracias a un modo clasificatorio, el cual permite a los jugadores conectarse online y poner a prueba su habilidad contra jugadores de todo el mundo. Los jugadores también podrán desbloquear trajes, efectos de sonido e incluso saludos de Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin. Además, en la Sesión de invitadospodrán jugar con personajes famosos, tales como Heihachi de Tekken, Pac-Man® o Hello Kitty.

 Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch® (formato físico y digital) y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation®4 (formato digital) se pondrán a la venta el 2 de noviembre de 2018.