El Espacio Joven se convertirá durante los días 27, 28 y 29 de enero en un típico salón de máquinas recreativas de los años 80 y 90, con la ventaja de que jugar será totalmente gratuito. La Delegación de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, organiza el San Roque Arcade, que además de 36 máquinas originales incluye un torneo de Street Fighter II y otras actividades.

El San Roque Arcade se desarrollará, por lo tanto, el fin de semana del 27 al 29 de enero en el Espacio Joven, junto a la Alameda Alfonso XI. Las máquinas proceden de Arcade Planet, el mayor salón de videojuegos de España, situado en Dos Hermanas (Sevilla).

Desde la Delegación de Juventud, que dirige David Ramos, se ha informado de que entre las 36 máquinas arcade originales se contará con algunas míticas como el Pacman Battle Royale para cuatro jugadores, así como el Mario Kart GP 2 Twin. Tanto la entrada como las partidas serán totalmente gratuitas, así como la participación en el torneo de Street Fighter II y en el resto de las actividades que se desarrollarán ese último fin de semana de enero.