image_pdfimage_print

SQUARE ENIX® ha anunciado la fecha de lanzamiento para el tercer episodio de la nueva temporada en cinco partes creada por Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment.

El Episodio 3 de Life is Strange™ 2, titulado “Wastelands”, se lanzará el 9 de mayo de 2019 para XBOX ONE®, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y PC Windows.

El equipo de Life is Strange en Square Enix External Studios y DONTNOD Entertainment quiere compartir con los jugadores sus planes para los próximos contenidos de Life is Strange 2 en 2019.

En el Episodio 3, “Wastelands”, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje hacia México y llegan hasta los bosques de secuoyas de California. Ahí los hermanos se unen a una comunidad de vagabundos que viven al margen de la sociedad. Esto los llevará a hacer nuevos amigos y retos, y también a descubrir nuevas experiencias y muchas cosas sobre sí mismos. Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya propia se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?