image_pdfimage_print

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop se complacen en compartir el tercer y último video ‘Behind the Scenes’ explorando el desarrollo de Dark Devotion, el RPG de acción de desplazamiento lateral que representa el compromiso de una sociedad con una religión macabra.

Dentro de las entrevistas exclusivas que podréis disfrutar en este nuevo video, el equipo revela que creían tanto en su visión de Dark Devotion que finalmente dejaron sus trabajos y estudios existentes para invertir toda su atención en el juego. El programador Louis Denizet descubrió por primera vez su pasión por el desarrollo, en parte por incursionar en RPG Maker, y durante dos años trabajó en Dark Devotion antes de que sus colegas de Hibernian Workshop se unieran.

El universo ominoso de Dark Devotion se inspira en las obras clásicas de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, envolviendo a los jugadores en un mundo sombrío y melancólico abrumado con el deseo de rendir homenaje a un Dios amado, sin importar el precio. Los jugadores se enfrentarán a un extenso templo lleno de trampas que alberga una gran cantidad de secretos, la valiosa Fe te hará ganar cada pelea hasta la muerte contra enemigos viciosos para mejorar tus posibilidades de supervivencia y prepararte para enfrentamientos con los misteriosos templarios.

Los incansables aventureros ansiosos por conocer a estos poderosos templarios en la batalla deben visitar la página web de Dark Devotion y añadir el juego en su lista de deseos de Steam para probar su fe.