image_pdfimage_print

Con motivo de la celebración de los 30 años de historia de una de las sagas de juegos de lucha más populares y acompañando el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collectionen Nintendo Switch, Capcom lanza la tercera y última entrega de la serie de vídeos retrospectivos de la saga, que en esta ocasión se centra en Street Fighter III.

Después de dominar los salones recreativos y las consolas domésticas durante seis años, por fin llegó el momento de que Street Fighter II tuviese un sucesor. Debido a la popularidad y el éxito de la serie desde 1991, era comprensible que las expectativas de Street Fighter III estuviesen por las nubes. Y cuando llegó… la gente no supo qué pensar. Con el paso del tiempo, la serie SFIII encontró su sitio y forjó su propio camino legendario, y en la edición 30th Anniversary Collection podrás presenciar esta evolución de primera mano.

Aunque al principio el público tuvo muchas dudas sobre Street Fighter III, con el tiempo demostró su aguante gracias a una base de fans apasionados que apoyaron el juego sin fisuras. Los aficionados descubrieron lo profundo y gratificante que era el 3rd Strike en realidad. Y ahora, con Street Fighter 30th anniversary collection, una nueva legión de jugadores podrán descubrir qué es lo que hace el 3rd strike tan querido hasta hoy.
¿Luchará 3rd strike por un futuro con éxito? Lo descubriremos seguro en los próximos 30 años de Street Fighter.