image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE) y Sony Music anuncian que la cover realizada por la artista australiana Tash Sultana de la canción Through the Valley, original de Shawn James, ya está disponible en las diferentes plataformas de música en streaming. Esta cover se estrenó por el lanzamiento de The Last of Us Parte II como un homenaje a la canción que también versiona Ellie, la protagonista de la historia, cuya segunda parte ya ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

La canción original del artista estadounidense de blues y folk Shawn James, cuenta una oscura historia de lucha protagonizada por alguien cuyo instinto asesino le hace no temer a nada. La canción recuerda la experiencia de Ellie en el cruel mundo en el que se desarrolla el videojuego.

La versión, a la que Tash Sultana ha dado su inconfundible toque personal, tuvo una inmediata ovación mundial por parte de todos los fans, tanto del videojuego como de la artista. «Esta es la primera vez que hago una colaboración como esta y me siento completamente honrada. La respuesta de los jugadores ha sido increíble » ha expresado la compositora.

De este modo, los fans de The Last of Us Parte II podrán disfrutar de la versión a través de Spotify, YouTube Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Apple Music y Google Play. Puedes acceder a ellos a través de este enlace.

The Last of Us Parte II, el gran videojuego exclusivo de PlayStation®4, ya puede ser adquirido a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales a un PVP Recomendado de 69,99€ y PEGI 18.