The Last of Us Parte II ya ha vendido más de 4 millones de copias

Sony Interactive Entertainment anuncia que The Last of Us Parte II, segunda parte de la popular saga homónima, ya es el videojuego exclusivo de PlayStation®4 que alcanza, con mayor rapidez, la cifra de 4 millones de copias vendidas. Esta cifra se logró el pasado 21 de junio, solo dos días después del lanzamiento.

The Last of Us Parte II, desarrollado por el prestigioso estudio californiano Naughty Dog, ya se ha convertido en uno de los grandes videojuegos de la historia según la prensa especializada mundial y destaca por presentar una magistral narrativa con innovadoras mecánicas de juego. Esa unión de elementos tan especial ha servido para que todos los jugadores hayan podido disfrutar de una experiencia de entretenimiento definitiva.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte II, ha querido valorar este hito tan especial: «Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas. Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos sentido inspirados gracias a la creatividad de los jugadores, ya sea mediante las asombrosas capturas del modo foto, en los GIF sobre el juego o en las canciones que los jugadores han grabado con la canción de Ellie«.

«The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por las personas que juegan. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito», concluyó.

 

The Last of Us Parte II, el gran videojuego exclusivo de PlayStation®4, ya puede ser adquirido a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales a un PVP Recomendado de 69,99€ y PEGI 18.