image_pdfimage_print

Los fans del skateboarding ya pueden petarlo en cualquier lugar, ya que los aclamados Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 y 2 ya están disponibles en Nintendo Switch. Los fans de Nintendo están de enhorabuena con esta fiel remasterización de los dos primeros e icónicos juegos de la franquicia, el primer juego de Tony Hawk’s Pro Skater que se estrena en Switch, llevando la jugabilidad sobre la marcha al siguiente nivel.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 es el juego de la franquicia que más rápido ha vendido 1 millón de unidades en las plataformas anteriormente lanzadas. Mezcla todos los niveles originales, los patinadores profesionales, los trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y mucho más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 00 con nuevos niveles bellamente recreados.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 ya está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation® 5, PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma Epic.