image_pdfimage_print

Que se preparen los fans del skate para seguir haciendo kickflips porque el aclamado Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo y aterrizará por primera vez en Nintendo Switch este 2021. Estas versiones de nueva generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrecerán a los jugadores una gran variedad de novedades, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y mucho más, mientras que el juego en Nintendo Switch dará a los fans la oportunidad de marcarse un ollie con Tony Hawk y con el resto de skaters profesionales del juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 +  2 es el título de  Tony Hawk’s Pro Skater que más rápido ha vendido 1 millón de unidades. Se trata de una fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia en la que se mezclan todos los niveles originales, los skaters profesionales, los trucos de la vieja escuela y muchas cosas más que los jugadores recordarán de los 90 y 2000 con nuevos niveles recreados espectacularmente.

Esta última actualización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para las consolas next-gen contará además con entornos de alta fidelidad. Esta característica gráfica única permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas de skaters mejoradas y muchas novedades más.

Los jugadores digitales pueden actualizar el paquete Cross-Gen Deluxe con todas las características añadidas. La actualización incluye el acceso al skater secreto Ripper (la emblemática calavera Powell-Peralta), el equipo retro para el modo de juego Create-A-Skater, y las skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision regalará a los fans que ya tengan la edición digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de la nueva generación sin coste alguno (excepto en Japón) el 26 de marzo.

Alcanzar un hito como este no ha sido tarea fácil. El ídolo del skate Tony Hawk solicitó la ayuda del famoso Crash Bandicoot, quien ya ha anunciado que su Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a las plataformas de next-gen y a Nintendo Switch el 12 de marzo, para llevar a cabo esta remasterización a la nueva generación. Crash Bandicoot, cuya línea de complementos apareció en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 el pasado mes de noviembre, ha aprovechado la ocasión para recibir a cambio una lección personal de skate del mismísimo Tony Hawk, lo que dio lugar a divertidas bromas en Twitter entre estos dos iconos de los videojuegos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation® 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch™ ya está disponible para la reserva en territorios seleccionados.