image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia la llegada de los Torneos PS4: Challenger Series. Con ellos, PlayStation®  invita a jugadores de todos los niveles a participar y competir a través de su PlayStation®4. Los mismos comenzarán el 6 de agosto con las Challenger Series de Mortal Kombat 11, seguidos por las de FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros grandes títulos (los llamados “AAA”) que se lanzarán a lo largo de este año.

Mecánica de competición

Torneos PS4: Challenger Series se organiza en diferentes temporadas y, dentro de cada temporada, se incluyen tres fases: todos los jugadores comienzan en la primera y, para pasar a la segunda, cada competidor deberá superar un objetivo previamente fijado. Por ejemplo, en el caso de las Challenger Series de Mortal Kombat 11, será necesario ganar tres de cuatro partidas para poder pasar a la fase 2. En esta segunda fase el nivel de competición será más alto, de manera que a la tercera y última solo lleguen los mejores jugadores.

Premios*

A medida que los jugadores avancen por las fases de la competición los premios a los que opten serán de mayor valor. Desde temas dinámicos exclusivos de juegos, hasta moneda de juego y premios en metálico.

Para poder comenzar a competir los usuarios deberán acceder al área de “Torneos” en la pestaña “Eventos” de PlayStation®4. Allí encontrarás la competiciónTorneos PS4: Challenger Series. Para obtener más información sobre las Challenger Series, visita playstation.com/tournaments.