image_pdfimage_print

Paradox Interactive y Koch Media ultiman los preparativos para el estreno de la edición física de Age of Wonders: Planetfall. El próximo juego de estrategia y ciencia ficción y sucesor de la conocida saga de Triumph Studios se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X así como en formato PC

En Age of Wonders: Planetfall, los jugadores explorarán los vestigios de la Unión Estelar, que otrora fuera un vasto imperio que conectara miles de mundos, pero su gente ha sido aislada y abandonada tras el Colapso. Cienos de años después, la separación ha convertido a los hermanos en facciones divergentes, para reconstruir el mundo como mejor les parezca.

El juego

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro. Construye un imperio con una de las seis exclusivas facciones, que van desde la milicia de Vanguardia hasta las Amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborg de la Asamblea. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos.

Construye tu imperio eligiendo entre seis facciones distintas, como los militaristas Vanguard, las Amazons con sus monturas prehistóricas, o los ciborg-zombis que componen el Assembly. Completa las misiones de cada facción valiéndote de tu ingenio, tu poderío militar y tus dotes diplomáticas. Desentraña la historia de una civilización devastada mientras exploras ruinas planetarias y descubres otras facciones de supervivientes. Lucha, construye, negocia y desarrolla tu tecnología hasta alcanzar la Utopía, ya sea en el modo de campaña para un solo jugador, en mapas aleatorios, o jugando contra amigos en el modo multijugador.

Características principales y mejoras técnicas

  • Combate táctico por turnos de ciencia ficción: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos junto a varias facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles.
  • Descubre un rico mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos se te revelarán cuando descubras la historia del imperio galáctico caído? Descubre el destino de la Star Union explorando impresionantes escenarios, salvajes páramos y ciudades masificadas. Enfréntate a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, ya olvidadas, en lugares abandonados.
  • Construye tu imperio planetario: maneja el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y evolución social. ¿Crearas un paraíso medioambiental o una orden militar perfecta?
  • Diferentes caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos mediante la conquista, la diplomacia o tecnología del juicio final.
  • Multitud de modos de juego: Una completa campaña de un solo jugador a través de un mapa generado aleatoriamente que permite una jugabilidad sin límites. Prueba nuevos estilos en el modo escaramuza y juega multijugador a tu manera – online, 2 jugadores en un ordenador y asincrónico.

Campaña de reserva

La edición estándar contará con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las reservas anticipadas ya están disponibles, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, con un majestuoso elenco de bonificaciones y ofertas especiales, entre las que se incluyen packs de cambios cosméticos y un exclusivo planeta lleno de alienígenas.