image_pdfimage_print

El estreno de Dragon’s Crown Pro está a la vuelta de la esquina, con sus gráficos bellamente realzados en 4K y una banda sonora grabada de nuevo para cada tema musical del juego. En este punto es donde una hechicera podría lanzar una maldición o dos para doblegar a los otros a su voluntad, pero preferiríamos evitar las artes oscuras y mostrar un tráiler comparativo en 4k en comparación con el original con los nuevos sonidos de audio orquestales. Aquellos que prefieran el audio original, podrán cambiarlo en cualquier momento durante el juego en las opciones de audio.

Puedes ver la diferencia entre el apartado visual en Alta Definición y en 4k y escuchar cómo una orquesta completa hace que cobre vida de nuevo la música de fondo de Dragon’s Crown Pro en el siguiente enlace:

Disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Editon, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica.
Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro el 15 de mayo de 2018. El juego se lanzará con un precio de venta recomendado de 49,99 € en Europa.