image_pdfimage_print

Llegó la hora de luchar como el demonio con el estreno de Devil May Cry 5 Special Edition con todas sus nuevas características y Vergil, el personaje jugable demandado por los fans.  La versión digital de Devil May Cry 5 Special Edition llega hoy a Xbox Series X|S y el 12 de noviembre de 2020 a PlayStation® 5. Las ediciones físicas del juego para consolas se pondrán a la venta el 1 de diciembre de 2020.

Devil May Cry 5 Special Edition sube la apuesta de la galardonada saga de acción estilizada con características de nueva generación que mejoran el apartado visual, el audio y el rendimiento. Los jugadores pueden aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120 fps, jugar con un asombrosa fidelidad 4K en las consolas que lo soporten y luchar en medio de los reflejos realistas, las sombras y la iluminación vívida creada con la tecnología de trazado de rayos. El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smoking Sexy a través de la acción frenética y las palpitantes puntuaciones, permitiendo a los usuarios escuchar los movimientos de los enemigos por encima, por debajo y a cualquier lado de su personaje con una precisión milimétrica. Devil May Cry 5 Special Edition también incluye todo el contenido de la Edición Deluxe y el conjunto de colores EX Color Pack de Devil May Cry 5.

El poder de las consolas de nueva generación permite a los jugadores experimentar el desafío añadido del modo de dificultad Caballero Oscuro Legendario, que añade una loca cantidad de enemigos en cada encuentro y la velocidad incrementada del Modo Turbo para llevar a cabo los mayores combos estilizados. Por último, Devil May Cry 5 Special Edition presenta al personaje jugable Vergil en la última entrega de la saga Hijos de Sparda, permitiendo a los jugadores afrontar todas las misiones de Devil May Cry 5 en el Modo Vergil y el modo de desafío Palacio Sangriento como el infame Cazador Oscuro.

A partir del 15 de diciembre de 2020, todos el contenido de Vergil estará también disponible como contenido descargable para los actuales usuarios de Devil May Cry 5 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y Steam con un precio de venta recomendado de 4.99€.

Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará en formato físico el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation® 5 y Xbox Series X.