image_pdfimage_print

Maneater, el RPG de acción en aguas abiertas, donde juegas el papel de un tiburón se lanzará el viernes 22 de mayo parar PS4, Xbox One y  PC en la Epic Games Store y más adelante para Nintendo Switch. Para celebrar el estado final del juego, queremos compartir una versión avanzada de Maneater con el tráiler de lanzamiento.

El juego ha recibido una calificación de edades de +18. Asegúrate que añades el vídeo a tu canal con restricción de edades y consulta las pautas de edad que podrás encontrar más abajo. Puedes publicar y compartir del tráiler de lanzamiento de Maneater en cualquier momento. No hay embargo o restricciones para su utilización, aparte de la restricción de edades

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con  Maneater.

Maneater se lanzará el 22 de mayo de 2020, en PlayStation®4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store), con planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch. Para más detalles acerca de Maneater, por favor visita página web oficial y sigue a los desarrolladores Tripwire Interactive en Twitter , Facebook , YouTube , Twitch.tv e Instagram .

¡Gracias por su tiempo! Esperamos que disfrutes de explorar las aguas de la Costa de Golfo en Maneater.