image_pdfimage_print

La batalla por la justicia continúa! Solo que, gracias a MY HERO ONE’S JUSTICE 2, esta vez será más grande, más cruenta y más «singular». Este juego de lucha 3D, que está basado en la exitosa serie de animación, enfrenta a héroes y villanos en la lucha definitiva por la justicia.

Revive los combates más memorables y las escenas más emblemáticas del anime. Retoma la historia justo donde la deja MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre qué le pasa a Deku y al resto de la clase de la UA. Todo ello, mientras potencias tu medidor de PLUS ULTRA y usas los nuevos poderes y dones para vencer a tus enemigos.

El plantel de personajes de MY HERO ONE’S JUSTICE regresa acompañado de un buen puñado de nuevos personajes de la serie, tales como Overhaul, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mirio Togata, Mina Ashido o Minoru Mineta.

Para más información sobre MY HERO ONE’S JUSTICE 2 o sobre otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, suscríbete a nuestro canal de YouTube, síguenos en Twitter o dale a Me gusta en Facebook.