image_pdfimage_print
¡Saludos desde la república de Tropico! 

El presidente les hace saber que muy pronto podrán acudir sin ninguna coacción y con total seguridad a sus establecimientos favoritos para hacerse con Tropico 6 en su versión para PC. 

Sabemos que son tiempos difíciles y de agitación política, pero El Presidente es conocedor de estos problemas y, una vez más, acude a la llamada para liberar a la población de las injusticias.
No dudes en enviar a tus Tropicanos en redadas para robar las maravillas del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. 

Personaliza tu palacio a voluntad y da discursos electorales desde tu balcón, para ganarte el favor de tus súbditos. 

En este nuevo título podremos administrar por primera vez archipiélagos y conectar sus diferentes islas mediante puentes.

– Juega en grandes archipiélagos por primera vez en la serie. Gestiona varias islas al mismo tiempo y adáptate a los nuevos desafíos.
– Envía a tus agentes en redadas al extranjero para robar maravillas del mundo y monumentos, para ampliar tu colección.
– Construye puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece posibilidades de transporte e infraestructura completamente nuevas.
– Personaliza el aspecto de tu palacio a tu gusto y escoge entre varios extras.
– Tropico 6 presenta un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos para ser el mayor dictador del mundo.
– ¡Los discursos electorales han vuelto! Dirígete a la gente y haz promesas que no puedes cumplir.