Andalucía Game

‘Un nuevo Ratchet’, la nueva entrega del cortometraje Acceso Ilimitado

PlayStation® España vuelve a adentrarse en el universo de Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation®5. ‘Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet’ es la nueva entrega del exitoso cortometraje que contará esta vez con el creador…

Publicidad AiPublicidad Ai

PlayStation® España vuelve a adentrarse en el universo de Acceso Ilimitado con motivo del lanzamiento del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation®5. ‘Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet’ es la nueva entrega del exitoso cortometraje que contará esta vez con el creador de contenido Ampeterby como protagonista principal. NOOB, la agencia creativa y productora audiovisual del grupo Webedia, ha sido de nuevo la encargada de desarrollar íntegramente la campaña.

Ambas compañías se adentran así en un universo creativo que fue muy aclamado en su primera entrega. Acceso Ilimitado, el cortometraje que daba la bienvenida a PS5 recorriendo la consola por dentro, en el que participaron más de 30 personalidades de todos los ámbitos, se convirtió en un gran éxito, sumando más de 21 millones de visualizaciones, con más de 100 millones de impresiones relacionadas y más de 4 millones de interacciones.

PlayStation® España ha apostado por seguir explorando el universo que se presentó en el vídeo para uno de sus lanzamientos más importantes del año, el del videojuego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. NOOB ha vuelto a estar al cargo del desarrollo creativo y la producción audiovisual del proyecto, que funciona como un primer spin-off de la pieza original y que cuenta, además de con Ampeterby, con cameos como el del periodista Josep Pedrerol, que ya apareció en la primera edición, o los de estrellas como Santi Millán, Niko Sherazadishvili o Ángel Martín, entre muchos otros.

Además, aparecen varios de los tops talents representados en exclusiva por VIZZ, la agencia de influencers número uno de habla hispana del grupo Webedia, como Cristinini, Agustin51 o Paula Gonu.

Si en la primera entrega era Rubius quien se adentraba en el interior de una PlayStation®5 para explicar las infinitas posibilidades de juego que ofrecía la consola, en este nuevo video Ampeter vivirá una experiencia todavía más intensa. El protagonista, que ya sintió la presión de ser Ratchet en primera persona, se verá superado por las cada vez más altas exigencias de su personaje y esto deriva en un casting en el que los diferentes cameos intentarán convencer al jurado de que pueden ser el Ratchet ideal.

La campaña cierra ofreciendo la oportunidad a la comunidad de participar en el casting utilizando un filtro de Instagram diseñado para la ocasión con el que convertirse en el nuevo Ratchet y optar a importantes premios.

Un nuevo viaje de juego sin límites

Esta nueva campaña de PlayStation® España demuestra la firme apuesta de la compañía por desarrollar campañas creativas y diferenciales en el sector del gaming. La producción de la campaña de Acceso Ilimitado fue la apuesta más ambiciosa de la marca a nivel local, y sus excelentes resultados han demostrado el acierto de la apuesta, como explica Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation® España: “En PlayStation® siempre buscamos una forma diferente de llegar a nuestros fans, sorprenderles y hacerles partícipes de todas nuestras iniciativas. Estamos encantados de volver a colaborar de la mano de NOOB y Webedia para hacer disfrutar a nuestra comunidad con un contenido de calidad, esta vez coincidiendo con el reciente lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.”

Pedro Ample, director general creativo de la agencia, ha querido poner en valor la unión entre NOOB y PlayStation®: «PlayStation®, siempre a la vanguardia, da continuidad a un proyecto que es el ejemplo perfecto del gran paso adelante de la comunicación digital en los últimos tiempos. Para todo el equipo de NOOB es un orgullo poder compartir con ellos su visión y explorar juntos todo tipo de nuevos formatos.»

En la producción de la pieza, NOOB y PlayStation® han llevado la creatividad un paso más allá, y han apostado por la tecnología Stagecraft, producción virtual con pantallas LED, misma tecnología que la usada en series como ‘The Mandalorian’. “En NOOB siempre apostamos por nuevas vías de producción que nos permitan aceptar nuevos retos, así como usar la tecnología para enriquecer la creatividad y elevar al talento, creo que esta pieza define muy bien nuestra mentalidad de superarnos en cada entrega en todos los aspectos posibles”, ha indicado Juan Fernández Diez, director de producción de NOOB.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN