image_pdfimage_print

Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel,y Milestone han lanzado un nuevo vídeo de secuencias de juego de Hot Wheels Unleashed™ que muestra un segundo entorno impresionante, el Rascacielos.

 Tras desvelar el oxidado y oscuro Garaje, con su ambiente subterráneo, ahora ha llegado el momento de echarle un vistazo al nuevo entorno donde la verticalidad es la protagonista. Ambientando en una obra de construcción, el Rascacielos incluirá pistas enmarcadas en tres plantas diferentes del edificio en construcción, con zonas que definitivamente pondrán a prueba el miedo a las alturas de los usuarios.

El vídeo del juego también presenta seis nuevos vehículos, Bump Around™, Mountain Maule™r, Sandivore™, Boom Car™, Buns of Steel™, Fast Gassin™ y  Motosaurus™, de entre los más de 60 que estarán disponibles desde el lanzamiento.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores, tal como harían en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder.

Para obtener más información y descubrir dónde hacer la reserva anticipada visita la web hotwheelsunleashed.com. Los consumidores también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed en FacebookInstagramYouTube Twitter.