image_pdfimage_print

“Desde el desierto abrasador hasta las gélidas cumbres, los húmedos pantanos y el calor seco, la tierra de Conan Exiles es un mundo vasto y hostil entorno donde solo los más fuertes sobreviven,” comienza así el narrador en el nuevo vídeo que muestra la aventura que experimentarán los jugadores que luchen por sobrevivir en el juego de supervivencia sobre mundo abierto de Funcom en su estreno el próximo 8 de mayo de 2018.

Conan Exiles y su desarrollo en el blog oficial:
Tras 14 meses de Acceso Anticipado, Conan Exiles está a punto de ser lanzado con nuevos contenidos, características y el estreno por primera vez en la plataforma PlayStation 4. Con más del doble de tamaño desde el comienzo del Acceso Anticipado, los jugadores podrán sobrevivir y explorar desde el 8 de mayo desde los abrasadores desiertos hasta las gélidas altiplanicies, incluyendo localizaciones nunca antes vistas, tales como la ciénaga.

Allí los jugadores encontrarán a los pervertidos Lemurians que llevan a cabo rituales orgiásticos para adorar a Derketo, la diosa de naturaleza gemela que se rige por la delgada línea que divide la lujuria y la muerte. Este nuevo vídeo presenta el vasto y enorme mundo de Conan Exiles y muestra lo que necesitas para sobrevivir a las tierras salvajes de Conan el Bárbaro.

“Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto,” afirma el Director Creativo del juego Joel Bylos. “Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia. Los se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado”.

Conan Exiles es un juego de supervivencia sobre mundo abierto ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro. Aquí los jugadores deben sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a sus enemigos en brutales combates y batallas épicas. El jugador comienza sin nada aparte de sus manos y tendrá que forjar el legado de su clan, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completes ciudades. Haz la guerra utilizando espadas, arcos, armas de asedio e, incluso, toma el control de avatares gigantes de dioses y arrasa las ciudades enemigas. Experimenta Conan Exiles en solitario en local y en la vertiente multijugador online persistente.