image_pdfimage_print

San Francisco está viviendo en estos momentos la nueva edición de la Game Developer’s Conference, y como no hay mejor momento para que todo tipo de desarrolladores muestren sus novedades, Nintendo ha lanzado una nueva presentación en video Nindies Showcase, con la que se amplían los horizontes del catálogo de indies de Nintendo Switchy se demuestra aún más el entusiasmo que los creadores de videojuegos muestran por la consola.

Uno de los anuncios más llamativos de la presentación es Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de aventura y acción rítmico creado por Brace Yourself Games en el que los jugadores pueden disfrutar de la forma de jugar de Crypt of the NecroDancer dentro del entorno de la saga The Legend of Zelda. Otros anuncios destacados incluyen dos títulos ya disponibles para precomprar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch que se lanzarán el 18 de abril, el laureado Cuphead de Studio MHDR y Katana ZERO, de Devolver Digital.

A continuación puedes ver el listado de anuncios al completo con sus respectivas fechas de lanzamiento en la Nintendo eShop de Nintendo Switch en Europa.

 

Título

 

Editora

 

Lanzamiento

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of ZeldaNintendoPrimavera de 2019
Blaster Master Zero 2INTI CREATES CO. LTD.20 de marzo de 2019
BloodrootsPaper CultVerano de 2019
Creature in the WellFlight School StudioVerano de 2019
CupheadStudio MDHR18 de abril de 2019
DarkwoodCrunching KoalasMayo de 2019
Katana ZERODevolver Digital18 de abril de 2019
My Friend PedroDevolver DigitalJunio de 2019
Neo CabFellow TravellerVerano de 2019
Nuclear ThroneGameMaker Publishing20 de marzo de 2019
OverlandFinjiOtoño de 2019
PineKongregateAgosto de 2019
RADBANDAI NAMCO Entertainment EuropeVerano de 2019
Stranger Things 3: The GameBonusXP4 de julio de 2019
Super Crate BoxVlambeerAbril de 2019
Swimsanity!*Decoy GamesVerano de 2019
The Red LanternTimberline Studio, Inc.2019
Vlambeer Arcade with ULTRABUGSVlambeer2019

 

El portal de Indie Highlights de la web oficial de Nintendo ofrece más información sobre el amplio catálogo de juegos indie disponibles en Nintendo Switch. A medida que crece el interés de los desarrolladores por llevar sus creaciones a la nueva consola doméstica de alma portátil de Nintendo, crece el catálogo de experiencias indie de calidad con ejemplos como los mostrados en el Nindies Showcase Spring 2019.