image_pdfimage_print

Plague Tale: Innocence, la primera gran licencia nueva desarrollada por Asobo Studio, se estrena mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver el tráiler de lanzamiento y embarcarte en una oscura aventura a través de una Francia medieval asolada por la guerra, en la que serás perseguido implacablemente por la Inquisición y las interminables hordas de voraces ratas.

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura. Sigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento de sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales,  el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos.

Esta producción muestra una original e impactante historia, donde los jugadores habrán de sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. Una mezcla de aventura e infiltración  donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo de la Inquisición y de la Peste Negra que asola Francia. La oscuridad será tanto tu aliada como tu enemiga.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos.