Uncharted 4 A Thief’s End llega para los suscriptores de PlayStation Plus

Durante el mes de abril, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: Uncharted™4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.0, ambos para PlayStation®4 y valorados en 64,78€*.
Además, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar el paquete especial Call of Duty®: Warzone sin coste adicional para Call of Duty®: Modern Warfare® y luchar en una gigantestca arena de combate.
La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, trae este mes a la colección Holfraine, un título multijugador online del género hero shooter y como contenido adicional el DLC Holfraine 6400 BETCoins con el que todos los suscriptores de PlayStation®Plus que descarguen o hayan descargado el título podrán desbloquear recompensas únicas.
 Uncharted™4: A Thief’s End
 
Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar de uno de los títulos más aclamados para PS4™, Uncharted™4 A Thief’s End. El intrépido aventurero y reconocido cazatesoros, Nathan Drake, regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás en el pasado y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.
En esta épica aventura, Nathan y su hermano Sam partirán hacia la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, un utópico refugio pirata que se encuentra en los profundos bosques de Madagascar.
DiRT Rally 2.0
 
Con DiRT Rally 2.0, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán realizar camino por lugares icónicos de rally de todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás construidos, poniendo a punto su vehículo todoterreno y desarrollando su propio equipo para la competición.
Call of Duty®: Warzone
A través del paquete especial Call of Duty®: Warzone, los suscriptores de PlayStation®Plus que hayan descargado Call of Duty®: Modern Warfare® podrán disfrutar de una gigantesca arena de combate en la que luchar con hasta 150 jugadores, saquear recompensas para mejorar el arsenal y conseguir ventaja táctica y luchar en dos épicos modos, nuevo estilo ‘Battle Royale’ y ‘Botín’.
 
Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents: Holfraine, junto con el DLC Holfraine 6400 BET Coins.
En Holfraine, título multijugador online de género hero shooter, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán competir por equipos con hasta seis héroes diferentes en un disruptivo e innovador modo de juego llamado ‘All in One’, en el cual se combinan varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas online de 10 minutos de duración.
Además, todos los suscriptores de PlayStation®Plus que descarguen o hayan descargado Holfraine podrán disfrutar del contenido adicional de este mes, el DLC Holfraine 6400 BETCoins, mediante el cual podrán desbloquear recompensas únicas, tales como aspectos que modifican la apariencia y estadísticas de los personajes, avatares para perfil de jugador y potenciadores XP para aumentar la experiencia ganada al terminar una partida.
PlayStation Plus Rewards
Ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation®Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de abril, los suscriptores tendrán un 15% de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4™ a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año.