image_pdfimage_print

Sony estrena un inspirador teaser que pone de manifiesto los valores que unen a reconocidas personalidades del mundo del deporte y los videojuegos con PlayStation®. Esfuerzo, agilidad, coordinación, pasión o perseverancia, son algunos de los principios que encarnan Jorge Prado, campeón del mundo de motocross, Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton, los reconocidos creadores de contenido Willyrex y Minibuyer, la leyenda del baloncesto Amaya Valdemoro, el número 1 del World Padel Tour Juan Lebrón, Niko Shera, número 1 del mundo en judo y Marcos Llorente, jugador estrella del equipo de fútbol Atlético de Madrid.

De mano del reconocido preparador físico Adolfo Madrid, PlayStation® presenta grandes personalidades cuyas habilidades han sido perfiladas con dedicación y pasión. En palabras de Adolfo Madrid “la perseverancia y la entrega son fundamentales en cualquier cosa que uno hace. Los videojuegos son una potente herramienta de transmisión de valores como estos”.

El vídeo se estrena en el marco de Days of Play, unas semanas en las que PlayStation pone en marcha varias actividades de celebración junto con la comunidad, momento que la compañía ha aprovechado para lanzar este tráiler con el fin de reconocer su dedicación.