image_pdfimage_print

Marvelous Europe está encantada de desvelar más detalles sobre el lanzamiento europeo del tan esperado juego de lucha, Granblue Fantasy: Versus, así como confirmar los planes de contenido descargable posteriores al lanzamiento.

El juego tiene planeado su lanzamiento en el primer trimestre de 2020, Granblue Fantasy: Versus en PlayStation®4 llegará con voces en inglés y japonés y contará con localización de texto en castellano en todos sus modos de juego, incluyendo la historia original que se encuentra en el modo RPG.

Además de las opciones de idioma confirmadas disponibles en Granblue Fantasy: Versus, Marvelous Europe también han revelado detalles para el contenido de DLCs posterior al lanzamiento.

Como se anunció previamente durante el Granblue Fes 2019 en Japón, Granblue Fantasy: Versus contará con dos pases de personajes, cada uno de los cuales añadirá un diverso grupo de personajes de la franquicia Granblue Fantasy.


El primer pase de personaje, que se llamará Character Pass 1, añadirá cuatro personajes adicionales al juego base, además de conceder acceso inmediato a la misteriosa «figura encapuchada», también conocida como Chaos Bringer, que también se ha revelado como el jefe final dentro del modo RPG. Este misterioso personaje también puede ser desbloqueado al finalizar el modo RPG.

Detalles sobre Character Pass 1:

  • Chaos Bringer: Uno de los astrales que invadió el Sky Realm hace miles de años, mucho antes de que estallara la guerra. El Chaos Bringer fue encerrado bajo un sello en el Pandemonium hasta que el ángel caído Belial lo liberó de su sueño forzado. Obsesionado con convertirse en el ser supremo, posee una sustancia capaz de matar a los inmortales: la materia del caos. Y a su disposición está Avatar, la manifestación de la destrucción. Sky Realm, Astral Realm, Crimson Horizon… sus manos moldearán estos reinos en uno solo para que quedar por encima de toda creación.
  • Narmaya Fightstyle: Con el estilo Narmaya, los jugadores pueden cambiar entre dos posturas diferentes -Dawnfly y Freeflutter- cada una de las cuales le permite usar diferentes habilidades, para un estilo de lucha altamente técnico.
  • Soriz Fightstyle: Sus habilidades serán mejoradas activando su super skybound art. (Un movimiento especial que puede ser activado cuando el indicador de carga está lleno, y los HP son del 30% o menos).
  • Djeeta Fightstyle: Igual que Gran, Djeeta ofrece un estilo de juego simple y completo.
  • Fifth Character: Se anunciará durante el 6º aniversario de Granblue Fantasy en un directo en marzo de 2020.

Los detalles que rodean al segundo pase de personaje serán revelados más adelante por Cygames; pero podemos confirmar que Belial estará disponible como personaje jugable dentro del contenido de este segundo pase de personaje.

Por último, también se puede confirmar que los serial codes estarán disponibles dentro de Granblue Fantasy: Versus concederá bonos especiales en el juego original de móvil o navegador web de Granblue Fantasy. Los nuevos bonos anunciados son los siguientes:

  • Supera el modo RPG para obtener 5.000 cristales.
  • Supera el modo RPG en modo difícil para conseguir el traje de Vyrn para el personaje principal.
* Los jugadores que ya tienen este equipo recibirán 3.000 cristales en su lugar.
Además, aquellos que han comprado los personajes del DLC dentro de Granblue Fantasy: Versus también recibirán acceso a los siguientes bonos respectivos:
  • Chaos Bringer: Obtener un arma que aún no ha sido lanzada en Granblue Fantasy *
  • Narmaya: Traje especial de Narmaya
  • Soriz: Traje especial de Soriz
  • Djeeta: Traje de clase especial para el personaje principal
*Esta bonificación sólo puede ser adquirida comprando el DLC del personaje relacionado