image_pdfimage_print

Tras su paso por PlayStation Store y Nintendo eShop, uno de los más aclamados títulos de estrategia de los últimos tiempos llegará a las tiendas a través de una completísima edición Deluxe.

Wargroove Deluxe Edition se materializará el próximo otoño y llegará a las tiendas en  PlayStation 4 y Nintendo Switch junto a una serie de extras exclusivos para esta edición física.

Junto al cartucho para Nintendo Switch o el Blu-Ray para PlayStation 4, la caja de Wargroove Deluxe Edition contendrá:

  • Carátula reversible. 
  • Banda sonora en formato digital. 
  • Manual estratégico.
  • Mapa de Aurania.
  • Pegatinas de los sprites del juego.

¡Elige a tu comandante!
Los comandantes son el núcleo de Wargroove: un excelente reparto de vibrantes personajes con distintas personalidades y motivaciones. Además de funcionar como tu avatar en el juego, los comandantes son unidades muy potentes que podrán luchar junto a tu ejército. Pero cuidado: si caen en combate, ¡adiós victoria!

¡Activa tu groove!
Cada comandante dispone de una habilidad especial llamada groove que se puede activar cuando su medidor se llena al 100 %. La habilidad es diferente para cada comandante y afecta al campo de batalla de distintas formas. Por ejemplo, Mercia, de Cherrystone Kingdom, puede sanar a las unidades adyacentes, mientras que Valder, de Felheim Legion, puede conjurar a los no-muertos y así generar una nueva unidad.

¡Crea tu propia aventura!
Hacer tuyo el juego nunca ha sido tan fácil. Puedes crear tus propias historias y mapas con los editores integrados. Las posibilidades son ilimitadas, desde crear tu propia campaña con misiones secundarias y una trama compleja llena de giros de guion, secretos y emboscadas, hasta hacer sencillas modificaciones a las reglas del juego sin necesidad de usar herramientas ni modificaciones externas.

¡Lucha contra los elementos!
El clima hace las batallas en cierto grado impredecibles. ¿Te ayudarán los vientos a alcanzar al enemigo cuando más lo necesitas o llegará una ventisca a enterrar a tus unidades bajo un manto de nieve? ¡Los cambios en las condiciones atmosféricas obligan a los comandantes a improvisar!

Características:

  • Elige un comandante, de entre los más de 12 disponibles, de una de las cuatro facciones en guerra: Cherrystone Kingdom, Heavensong Empire, Felheim Legion y Floran Tribes.
  • Usa estratégicamente la habilidad groove exclusiva de tu comandante para inclinar la batalla a tu favor.
  • Ábrete paso a cañonazos a través del modo Campaña para descubrir la historia y las motivaciones de cada facción.
  • Reta a tus amigos en escaramuzas multijugador locales o en línea con amplias opciones de personalización. Es posible jugar partidas competitivas y cooperativas tanto en modo local como en línea.

Diseña tu propio campo de batalla mediante intuitivos editores de mapas y campañas.