image_pdfimage_print

La popular franquicia consigue el título al videojuego hack-and-slash con mayor número de personajes jugables

GUINNESS WORLD RECORDS ha identificando oficialmente a Warriors Orochi 4 como el título hack-and-slash con mayor número de personajes jugables. El certificado le fue entregado al productor del juego Masaki Furusawa durante una rueda de prensa en Japón. La considerable hazaña se logró por tener un total de 170 personajes jugables de los universos DYNASTY y SAMURAI WARRIORS, ofreciendo a los jugadores un impresionante número de opciones entre las que elegir cuando jueguen en solitario o con un amigo.

Warriors Orochi 4 se encuentra actualmente en proceso de desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC a través de Steam, y se lanzará en toda Europa el 19 de octubre de 2018.

Anunciado por primera vez en marzo de 2018, Warriors Orochi 4 es la última entrega de la serie uno contra miles, que combina las populares sagas  DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS. Esta entrega cuenta con la aparición inaugural de la habilidades mágicas, la introducción de cinco dioses como personajes jugables, a saber, Zeus, Ares, Atenea, Perseo y Odín, así como el regreso del modo multijugador cooperativo.