image_pdfimage_print

Todo está en juego este verano con el duelo de las naciones europeas por la gloria nacional. A este duelo sumamos Warzone European Summer Series, un torneo que promete algunos de los mejores encuentros internacionales, en directo desde Verdansk.

Podrás ver a algunos de los mayores streamers europeos luchando para determinar qué nación tiene a los mejores jugadores de Call of Duty®: Warzone™, ya que se enfrentarán representantes de 12 países europeos por el premio de 60.000 euros en la Warzone European Summer Series.

La fase de grupos del torneo se disputará del 24 al 30 de junio, y los países participantes se dividirán en tres grupos de cuatro. El país con mejor rendimiento de cada grupo (determinado por la mayor cantidad de puntos y luego por la mayor cantidad de muertes) se clasificará para las eliminatorias de semifinales. A ellos se unirá el mejor segundo, antes de que los cuatro equipos se enfrenten el 1 de julio, cuando una nación se coronará como campeona de Warzone European Summer Series.

Cada dúo competidor estará capitaneado por un popular streamer de Warzone que represente a su país, emparejado con un compañero de equipo durante la duración del torneo con el objetivo de llevarse a casa la victoria.

Otro dúo muy popular, Alan Brice y Chris Tunn, serán los encargados de presentar el torneo, aportando su amplia experiencia en Call of Duty, mientras que los populares influencers Elz the Witch y Big Zuu acercarán a los fans a la emoción mientras adelantan las rivalidades que protagonizarán el torneo.

La retransmisión se realizará a través del canal de Twitch de Call of Duty para que los espectadores puedan seguir la acción en directo y escuchar a los comentaristas. Las fases de grupos se celebrarán los días 24, 25 y 30 de junio, y las finales el 1 de julio, a partir de las 18:00 CEST de cada día.

Los jugadores que participan en el torneo también transmitirán en sus propios canales durante la serie.

Grupo 1 – 24de JunioGrupo 2 – 25 de JunioGrupo 3 – 30 de Junio
Turquía (Forpantheon/Encorest)Países Bajos (Donkaaklijn/furyroberrt)España

(FlexZ COD/xaxE)

Italia

(Moonryde/ItsLomba)

Austria

(Veylaney/Riirex)

Suecia

(Orb/Metalizza)

Bélgica

(Phyzikk/Thomacky)

Inglaterra

(Tommey/FifaKill)

Francia

(Norby/Chowh1)

Rusia

(Recrent/Ubica)

Escocia

(Emz/Orionv7)

Alemania (Kayzahr/SplashedCOD)

La bolsa de premios de 60.000 euros se repartirá entre todos los equipos participantes, y el dúo ganador se repartirá 15.000 euros y será nombrado campeón de las Warzone European Summer Series.