image_pdfimage_print

2K ha anunciado que XCOM®: Chimera Squad, una nueva experiencia de combate táctico por turnos en el universo de XCOM, ya está disponible digitalmente para Windows PC a un precio de lanzamiento especial por tiempo limitado de 9,99 euros*.

XCOM®: Chimera Squad nos sitúa cinco años después de los eventos de XCOM 2. Ahora, humanos, híbridos y alienígenas trabajan juntos para forjar una civilización de cooperación y coexistencia. Sin embargo, no todos los habitantes de la Tierra apoyan una alianza entre especies. Ciudad 31, un modelo de paz en un mundo posterior a la invasión, se enfrenta a grupos misteriosos cuyas agendas amenazan con destruir esta delicada alianza. Chimera Squad, una fuerza de élite de agentes humanos, híbridos y alienígenas, debe trabajar conjuntamente para neutralizar las amenazas ocultas que conducen a la ciudad hacia el caos.

XCOM: Chimera Squad incluye las siguientes características:

  • Agentes humanos y extraterrestres únicos: cada uno de los 11 agentes tiene habilidades tácticas y personalidad propias, con ataques específicos a su especie como el «Tirón con la lengua» de las Víboras.

 Clases especializadas y complementarias: realiza combos devastadores al formar equipo con los agentes adecuados y utilizar acciones cooperativas. La diferencia entre el éxito o el fracaso de la misión puede llegar a depender por completo en la composición del equipo.

 Nueva visión del combate táctico: las misiones se estructuran como una serie de encuentros discretos y explosivos, con una acción intensa e impredecible.

 Modo de entrada: moldea el campo de batalla a tu favor con una nueva fase de combate que pone a tu escuadrón directamente en acción. Distribuye estratégicamente a tus agentes en diferentes puntos de entrada y coordina su asalto con un abanico de habilidades específicas a la entrada.

 Turnos intercalados: un sistema de iniciación automático distribuye a enemigos y agentes individuales en turnos alternativos, lo que crea nuevas posibilidades estratégicas que dependen de qué unidad está esperando para actuar… y qué unidad conllevará más riesgo cuando lo haga.

 Intrigantes niveles estratégicos: además de combatir, tendrás que dirigir las operaciones de un cuartel general de alta tecnología. Deberás priorizar tareas competitivas, investigaciones y designaciones de agentes a contrarreloj, pues la inquietud no deja de crecer en los distritos de la ciudad, lo que acerca a Ciudad 31 más y más a la anarquía.

XCOM: Chimera Squad está disponible como una descarga digital única para Windows PC en Steam a un precio de lanzamiento especial, por tiempo limitado, de 9,99 euros. Estará disponible por 19,99 euros a partir del 1 de mayo de 2020.

* La oferta de Steam finaliza el 1 de mayo de 2020 a las 19 horas. Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región. Visita steampowered.com para más detalles.