image_pdfimage_print

Más de 40 millones de jugadores de todas partes del mundo han luchado en los campos de batalla del mañana en Overwatch.

Ahora nuevos jugadores podrán unirse a la lucha por el futuro con una versión física mejorada del shooter por equipos que ha ganado más de 100 galardones de Juego del Año.

¡Tras la llegada de Overwatch: Legendary Edition llega a las tiendas!

cid:image002.png@01D42433.CA0E16C0

Además de todo el elenco de héroes, mapas y características, Overwatch: Legendary Edition incluye un montón de contenido digital adicional para los juegos de Blizzard:

  • Conjunto de aspectos épicos y legendarios de Overwatch: Personaliza la apariencia de algunos de tus héroes de Overwatch favoritos con este conjunto de cinco aspectos legendarios y cinco épicos (Hanzo okami, Ana alcaudón y McCree hombre misterioso incluidos).
  • Aspectos originales de Overwatch: Rinde homenaje a la fuerza operativa original de Overwatchcon los aspectos clásicos de Reyes agente de Blackwatch o comandante Morrison. Descubre los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.
  • Alas de Mercy para Diablo III: Arrasa con las fuerzas demoníacas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras luces las alas de Mercy. ¡Todo Santuario será testigo de tu lealtad a Overwatch!
  • Mascota Winston bebé para World of Warcraft: Con su adorable pero intelectual encanto, la mascota Winston bebé estará a tu lado mientras luchas por todo Azeroth.
  • Heroína Tracer para Heroes of the Storm: Salta al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos a golpe de traslación.
  • Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone: Con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, te convertirás en el campeón del sector Koprulu, ¡y también podrás dar guerra en Hearthstone con un dorso de carta de Overwatch digno de un héroe!