image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible Synthesis, la octava la actualización gratuita para No Man’s Sky que, según ha afirmado Hello Games -el estudio británico encargado en el desarrollo del juego- en el Blog de PlayStation®España, ha realizado cambios en los elementos del título «teniendo en cuenta las características favoritas de los jugadores» y añadiendo «elementos que la comunidad ha sugerido» desde que salió Beyond, el último update del título que daba soporte para PlayStation®VR.

De esta forma, todos los jugadores ya pueden disfrutar de diferentes añadidos en el universo No Man’s Sky y de diversas mejoras en el gameplay. En lo referido a la parte jugable, Synthesis añade diferentes mejoras para el manipulador de terrenos, que hasta la fecha no permitía aplanar o restaurar un terreno de forma sencilla y ahora se podrá hacer pulsando un solo botón. Otros de estos añadidos son la inclusión de numerosas multiherramientas, la posibilidad de disfrutar de la exonave con vista en primera persona, una refinería personal para poder trabajar materiales allá donde se esté, mejoras en el mapa galáctico de la nave, o la posibilidad de desguazarla y mejorarla además de cambiar las piezas no deseadas por tecnología de gran valor.

Además, se han añadido algunas mejoras para la experiencia en realidad virtual, como poder disfrutar de las monturas en primera persona con PlayStation®VR y el nuevo modo de fotografía en realidad virtual que permitirá capturas imágenes impresionantes en primera persona. En cuanto a los elementos que componen No Man’s Sky, la experiencia se completa con la inclusión de nuevas tecnologías, atuendos, elementos para la base y mejoras en el mapa galáctico de la nave con mejoras en la nitidez y calidad de los gráficos.

No Man’s Sky, la epopeya espacial y gigantesco juego de exploración espacial desarrollado por el estudio británico Hello Games, desde el pasado 14 de agosto incluye soporte para PlayStation®VR, por lo que puede ser disfrutado con el mando DUALSHOCK® o con los dispositivos PlayStation®Move (PS Move). Todos los modos de juego y las posibilidades del videojuego están disponibles para PlayStation®VR, tanto la construcción y exploración, como la conducción de vehículos. De esta forma, y gracias a los mandos PS Move, los jugadores podrán utilizar las manos para agarrar el volante del buggy, o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando considerablemente la inmersión y la experiencia jugable. Por otro lado, la experiencia en realidad virtual puede ser configurada libremente, ya sea a través del movimiento libre o mediante teleportación.

La actualización No Man’s Sky Synthesis ya está disponible para descarga de forma gratuita y cuenta con un PEGI 7. Para jugar es necesario contar con el juego completo, disponible en PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales a un precio de venta recomendado de 39,99 €.