image_pdfimage_print

¡Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One Game Pass y Windows 10! Estamos muy contentos de que los fans de Xbox por fin puedan experimentar el drama, la acción extrema, los desternillantes minijuegos y las historias secundarias que han definido todo un género en la franquicia Yakuza.

Echa un ojo a algunas de las experiencias que podrás tener en Yakuza 0 y a lo que los críticos han dicho del juego en nuestro tráiler de lanzamiento de Yakuza 0 en Xbox One:

La llegada de Yakuza 0 al Xbox One Game Pass es la manera perfecta de entrar en la saga para aquellos que nunca lo han hecho. Yakuza 0 , una precuela del Yakuza original, sigue las historias paralelas de Kazuma Kiryu y Goro Majima, dos hombres que se encuentran sumidos en los violentos conflictos del mundo del hampa japonés. Ambientado durante la burbuja económica de Japón en los 80, los jugadores explorarán los extraordinariamente detallados distritos de Kamurocho, Tokio y Dotonbori, Osaka mientras Kiryu y Majima pelean por sus vidas… con los ocasionales descansos para ir a jugar a los bolos o entrar en el club SEGA y viciar un poco a Out Run , o ir a la discoteca, o competir en carreras de coches eléctricos, pescar, gestionar un club de cabaret o simplemente cantar en un karaoke por destacar solo un puñado de las actividades secundarias de Yakuza 0 .

¡Los poseedores de una Xbox One pueden lanzarse de lleno a Yakuza 0 a través de la Microsoft Store o Xbox Game Pass!

Acerca de Yakuza en Xbox One:
A largo de la primera mitad de 2020 los definidores de un género Yakuza 0, Yakuza Kiwami Yakuza Kiwami 2 estarán disponibles en Xbox One y Xbox Game Pass. Por primera vez en la historia los jugadores de Xbox tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la acción y el dramatismo de estas historias así como sus desternillantes minijuegos e historias secundarias que tanto críticos como fans han estado alabando durante años.