image_pdfimage_print

Zodiac Interactive, la editorial mundial de videojuegos, reveló hoy su línea de juegos completa para la Gamescom 2018, una de las convenciones de videojuegos más grandes del planeta que tendrá lugar en agosto en Colonia, Alemania. Los medios internacionales podrán tener en sus manos cinco juegos jugables, tres de los cuales se anunciarán hoy y se mostrarán por primera vez en el área de negocios de la Gamescom, del 21 al 23 de agosto. Todos los juegos de Zodiac estarán disponibles en el stand D28 de Cosmocover en el Hall 2.2.

Tale of the Ice Staff (Nintendo Switch)

Embárcate en un sorprendente viaje mágico con Yersa y su compañero Nick en este RPG de acción 2D para un jugador. Explora nuevas tierras, conoce personajes interesantes y descubre secretos sobre el mundo misterioso. ¡Pero ten cuidado! Las fuerzas oscuras están tratando de mantenerte alejado de la verdad. Esta joya de Kurimi Gaming combina un nostálgico estilo pixelado con mecánicas de juego de última generación.

Ancient Abyss (PC en Steam)

Este oscuro y misterioso juego Rogue-Zelda RPG tiene lugar a través de múltiples estratos de un laberinto generado al azar, que finalmente te lleva al fondo del abismo donde te esperan secretos, misterios y fuerzas oscuras.

Bacterium (PC en Steam)

Entra en guerra contra improbables enemigos a nivel microscópico. A medida que el entorno natural continúa deteriorándose, la tecnología moderna no puede seguir el ritmo de las incontroladas epidemias. Únete a la carrera de armamentos medicinales controlando el microscópico Nano Core Robot para eliminar los virus antes de que se arraiguen.