Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Abierta inscripción para curso de Información y Atención al Cliente, en Casa Pineda

Próximamente se ofertarán también cursos de Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales y Ofimática

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel informativo del curso.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto el plazo para realizar la solicitud del primero de los cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) concedidos dentro de la subvención que en esta materia y en la modalidad de oferta dirigida a personas trabajadoras desempleadas, financia la Junta de Andalucía. Las inscripciones deben hacerse antes del 28 de febrero.

La denominación del curso en cuestión es “Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario”, que tendrá una duración de 120 horas. El nivel de estudios requerido es el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. El área de Formación y Empleo informa que la fecha prevista de inicio es el 27 de marzo.

En total son cinco los cursos concedidos dentro de esta convocatoria y se impartirán a lo largo de los años 2023-2024. Al ya mencionado, se sumarán este año el de “Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales” (210 horas) que arrancará a primeros de mayo, y el de “Ofimática” (190 horas), cuyo inicio está previsto para primeros de octubre.


Los dos cursos restantes, se impartirán a lo largo del primer semestre de 2024 y versarán sobre “Gestión de Recursos Humanos” (150 horas) y “Edición Creativa de Imágenes y Diseño de Elementos Gráficos” (160 horas).

Los cinco cursos son presenciales y se impartirán en dependencias de Casa Pineda, en horario de mañana. Existe la posibilidad de beca. Las personas interesadas pueden contactar con el área de Empleo y Formación, sita en Casa Pineda (C/ Real nº 48, teléfono 953-58 22 17) donde ya está disponible la solicitud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN