Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Abraham Mesas dona a Cruz Roja y Cáritas el escaparate del Centro Comercial Abierto

El premio está compuesto por artículos donados por un total de 50 comercios alcalaínos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega del premio del CCA, en la mañana de este viernes. -

En la mañana de este viernes ha sido entregado el premio correspondiente a la campaña de primavera 2012 llevada a cabo por el Centro Comercial Abierto de Alcalá la Real. El agraciado con el escaparate de productos proporcionados por un total de 50 comercios ha sido Abraham Mesas, joven alcalaíno que recibió su papeleta de participación por una compra realizada en Segundo Navas. Abraham, en un gesto solidario excepcional, ha donado a Cruz Roja y Cáritas la totalidad del premio, integrado por productos de joyería, corsetería, zapatería, ropa de bebé, bazar, electrodomésticos, bolsos, spa, peletería, mercería, etc.

El secretario del Centro Comercial Abierto, Manuel Atienza, aprovechó la ocasión para realizar un balance positivo de la campaña, al tiempo que hizo un llamamiento a la unidad de todo el comercio de la localidad, ya que, aseguró, el futuro del sector pasa por esta unidad. "Vencer estos momentos difíciles, se consigue con esta unidad, con reforzar la competitividad del nuestro comercio, frente al comercio de fuera".

En relación con la presente temporada, pese a reconocer  que "el sector del comercio se está empobreciendo, debido al hundimiento del consumo", animó a la ciudadanía a seguir confiando en el comercio local, para superar la actual dinámica negativa. De cara a la próxima temporada, insistió a "animar a aquellos comercios que no están asociados a ninguna asociación, que son la mayoría, a que lo hagan", al tiempo que señaló el deseo de que "se reúna la Mesa del Comercio cuando pasen las fiestas, y ponernos a preparar la campaña de Navidad, que es fundamental, ya que viene concentrando entre el 30 y el 40% de las ventas de todo el año".


El Centro Comercial Abierto ha desarrollado esta campaña de primavera 2012, con la colaboración de la concejalía de Promoción Empresarial y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real. La campaña, que se ha desarrollado hasta el 30 de junio, ofrecía un escaparate de regalos- compuesto por productos de 50 comercios- y una hora de aparcamiento gratuito, en el parking Los Álamos, por compras superiores a 6 euros (presentando el resguardo de compra).

La finalidad de esta actividad promocional desarrollada por el CCA ha sido, según la asociación, aumentar la fidelización de los clientes así como colaborar con el comercio del centro histórico. Asimismo, ha tenido por objetivos incrementar la competitividad de los comercios asociados frente a los comercios no instalados en Alcalá la Real. También ofrece al cliente más ventajas en sus compras, al hacerlas en la tienda tradicional y de proximidad situada en el centro histórico.
 La campaña ha llevado por lema “Ahora tus compras en Alcalá tienen premio”.
 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN