Aljarafe

Tomares recibe a sus policías que ayudaron en Valencia tras la DANA

El alcalde de Tomares agradece el compromiso de los agentes que apoyaron en Valencia y anima a los vecinos a colaborar en la recogida de donaciones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • JOSÉ MARÍA SORIANO Y POLICIAS DE TOMARES. -

El Ayuntamiento de Tomares ha dado la bienvenida a los cuatro agentes de la Policía Local que viajaron a Valencia para asistir a los damnificados de la reciente DANA que afectó gravemente a la región. El alcalde de Tomares, José María Soriano, acompañado por el Inspector Jefe de la Policía Local, Emilio Gallego, ha recibido a los agentes, destacando la "gran labor realizada y el compromiso en ayudar a los valencianos", a quienes brindaron su apoyo en tareas de seguridad y asistencia a la ciudadanía en las zonas más afectadas. Durante los cinco días de misión, los agentes realizaron más de 430 actuaciones en los municipios de Alfafar, Massanassa, Albal, Paiporta, Catarroja y Benetússer.

Además de esta colaboración directa, el Ayuntamiento de Tomares ha extendido hasta el viernes 15 de noviembre la Campaña de Recogida de Donaciones en solidaridad con los afectados por la DANA. Los vecinos que deseen colaborar podrán hacerlo llevando sus donaciones a la Cafetería del Auditorio Municipal Rafael de León (entrada por Avda. Blas Infante, s/n), abierta en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Desde el Ayuntamiento, se hace un llamado a la solidaridad de los tomareños para que aporten alimentos básicos no perecederos, especialmente agua, leche y conservas, además de productos de higiene infantil como papillas, leches en polvo, toallitas y pañales. También son necesarios alimentos especiales sin lactosa ni gluten, productos de higiene personal, artículos de limpieza y medicamentos, así como alimentos para mascotas. Se recomienda no llevar ropa, ya que no es una prioridad en estos momentos. 

Gracias a la implicación de los agentes y de los ciudadanos de Tomares, el municipio demuestra su solidaridad con los afectados en Valencia, uniéndose en una red de apoyo que subraya la importancia de la colaboración entre comunidades en tiempos de dificultad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN