Almería

Detenidos tres jóvenes acusados de sustraer equipamiento multimedia de un centro escolar de Albox

Tras la denuncia, los agentes realizaron una inspección ocular en el lugar de lo hechos, de donde obtuvieron información, de forma que durante la investigación conocieron la posibilidad que varios de los altavoces sustraídos estuvieran instalados en un vehículo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a P.A.M.B., de 20 años, a N.G.G., de 22 y a E.C.M., de 21, todos vecinos de la localidad de Albox (Almería), como presuntos autores de un delito de hurto cometido a finales de marzo en un centro de enseñanza de la localidad en el que se sustrajeron seis altavoces y dos monitores de audio, de forma que dos de ellos son alumnos del centro.

   Tras la denuncia, los agentes realizaron una inspección ocular en el lugar de lo hechos, de donde obtuvieron información, de forma que durante la investigación conocieron la posibilidad que varios de los altavoces sustraídos estuvieran instalados en un vehículo, según informa la Comandancia en una nota.

   Una vez localizado el turismo, los agentes identificaron a su conductor como P.A.M.B., de manera que comprobaron que llevaba instalados en la bandeja del maletero dos altavoces de idénticas características a los sustraídos en el centro. Con esto, el conductor reconoce que pertenecen al centro de enseñanza, de donde los había sustraído, momento en el que proceden a su detención.

   La investigación permite conocer que otras dos personas habrían participado en el hurto de los altavoces, con lo que se practica el arresto de los mismos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Huércal-Overa (Almería), junto con los detenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN