Almería

Detenido 'in fraganti' un hombre que trató de llevarse más de 300 euros del Ayuntamiento de Zurgena

Los hechos tuvieron lugar el día 2 después de que se recibiera un aviso cuando se activó la alarma del Ayuntamiento. En escasos minutos, una dotación de servicio de la Guardia Civil llegó al lugar, donde comprobó los exteriores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a F.J.C.M., de 45 años y vecino de Zurgena (Almería) tras ser sorprendido descalzo en el Consistorio de dicho municipio al que accedió tras forzar una ventana y del que pretendía llevarse más de 300 euros que había ocultado en sus bolsillos y en sobres que guardaba bajo su ropa interior.

   Los hechos tuvieron lugar el día 2 después de que se recibiera un aviso cuando se activó la alarma del Ayuntamiento. En escasos minutos, una dotación de servicio de la Guardia Civil llegó al lugar, donde comprobó los exteriores.

   Así, los agentes vieron cómo una ventana del consistorio habías sido forzada al tiempo que encontraron unas chanclas de playa colgadas de una de las rejas. Un empleado del Ayuntamiento facilitó la entrada de los agentes, quienes en una minuciosa inspección de las oficinas encontraron al sospechoso oculto bajo un escritorio.

   Tras facilitarle las chanclas, que eran de su talla, los agentes registraron al individuo que llevaba cerca de 75 euros y un recibo de una asociación. No obstante, también se localizaó entre su ropa interior un sobre con los logotipos del Ayuntamiento con 234 euros, por lo que se procedió en ese momento a su detención. Las diligencias y el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal Overa (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN