Almería

Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos ocultos tras un mostrador en el local que estaban robando

Los agentes llevaron a cabo un reconocimiento exterior del local y observaron como una de las puertas de acceso estaba abierta y con los bombines totalmente destrozados, por lo que decidieron entrar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 26 años a quienes sorprendieron en el interior de un establecimiento comercial de Arboleas (Almería) mientras presuntamente estaban robando y a los que encontraron escondidas tras el mostrador de recepción.

   La actuación se produjo cuando una patrulla recibió de madrugada el aviso de que se había activado la alarma de seguridad de un local ubicado en el polígono industrial del municipio, según ha indicado la Comandancia en una nota.

   Los agentes llevaron a cabo un reconocimiento exterior del local y observaron como una de las puertas de acceso estaba abierta y con los bombines totalmente destrozados, por lo que decidieron entrar.

   Una vez dentro del recinto, hallaron una bolsa de deporte encima de la zona de recepción del local con gran cantidad de dinero en su interior así como diferentes herramientas

   Ante las sospechas que el autor o autores del hecho estuvieran todavía dentro, registraron el establecimiento y encontraron a los detenidos ocultos detrás del mostrador de la zona de recepción, con la cara totalmente tapada y un aparato de transmisiones.

   La Guardia Civil, que recuperó 1.024 euros que había en la caja, les atribuye sendos presuntos delitos de robo con fuerza en la cosas. Se les intervino una pata de cabra, una cizalla, 3 destornilladores y una navaja multiusos, así como del aparato de transmisiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN