Almería

El presidente de Autoridad Portuaria visita el Puerto de Miami

En el Puerto de Miami tienen su base más de 10 compañías navieras internacionales, motivo por el cual la ciudad es conocida como la capital mundial del crucero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La visita. -

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, ha concluido su participación en la Seatrade Cruise Global, la feria de los cruceros de Miami, con una visita al Puerto de esta ciudad de Florida, el más importante del mundo en tráfico de buques turísticos.

De hecho, la ciudad-puerto de Miami es el punto de partida y de llegada de todos los cruceros que visitan las islas Bahamas, el Caribe, México, y centro y sur de América, según ha informado el Puerto en una nota de prensa.

En el Puerto de Miami tienen su base más de diez compañías navieras internacionales, motivo por el cual la ciudad es conocida como la capital mundial del crucero, con el paso de Aida Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruise Line, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Resorts World Bimini y Royal Caribbean International.

Además, entre las navieras que tienen Miami como base, se encuentran algunas de las que habitualmente eligen el Puerto de Almería para las escalas de sus cruceros por el Mediterráneo occidental.

El Puerto de Almería y la Fundación Bahía Almeriport suscribieron en junio de 2011 un acuerdo de colaboración con el Puerto de Miami para la promoción del intercambio de información y la creación de un grupo de trabajo para la organización de misiones comerciales.

En el recorrido por las instalaciones portuarias, Caicedo ha estado acompañado por el director comercial y de negocios del Puerto de Miami, Eric Olafson, así como por el jefe de División Comercial y Calidad de la Autoridad Portuaria de Almería, José Cuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN