image_pdfimage_print

Vikings: War of Clans es un juego de estrategia de navegador ambientado en el mundo temático de Vikings, donde, como Jarls, los jugadores deben construir sus reinos, ejércitos y héroes para luchar entre sí. El juego ofrece el tradicional y adictivo juego de construcción del reino que hemos aprendido a apreciar en muchos juegos del mismo género, además de un sistema de progresión en profundidad y un sistema de héroe interesante para proporcionar una variedad muy apreciada y una complejidad adicional. El juego también presenta animaciones en 3D realmente excelentes que le dan a los vikingos: La guerra de clanes excelentes puntajes para gráficos y presentaciones. Nuestra ciudad está viva, y puedes ver a la gente del pueblo ajetreada alrededor de tus edificios, trabajando en las forjas, minas y granjas …

Esto, junto con la agradable y temática banda sonora, realmente hace un gran trabajo al permitir que el jugador disfrute y «viva» la atmósfera del juego. Sin embargo, viene con algunas desventajas, como tiempos de carga bastante altos. En general, Vikings: War of Clans es un gran juego de estrategia de navegador que, a pesar de no poder ofrecer nada nuevo a los veteranos de este género, brinda una experiencia de juego de guerra de primera y adictiva para todos aquellos que buscan una vieja escuela. , jugabilidad tradicional.

Vikings es un juego de estrategia ambientado en el despiadado mundo de los Vikings. Al igual que muchos de sus predecesores, este juego utiliza una fórmula probada y comprobada que combina la mecánica de construcción de ciudades con la guerra MMO. Cuando los jugadores comienzan su viaje por primera vez, se les presenta al mundo a través de un tutorial completo que hace un buen trabajo para explicar cómo funcionan las cosas. Esencialmente, los jugadores heredan el rol de un Jarl, y tu trabajo es construir tu ciudad, formar ejércitos para la guerra y el saqueo mientras administras los diversos recursos del juego. De un vistazo, es fácil ver por qué el juego sería familiar, y el objetivo principal es simplemente convertirse en un jugador poderoso con el ejército más grande e influencia solo o dentro de un clan. Sin embargo, debajo de la superficie, hay sistemas de progresión más profundos en juego que requieren que los jugadores planifiquen estratégicamente cómo crecen sus imperios.

El veredicto final

Probablemente sea seguro decir que Vikings: Age of War tiene mucho que ofrecer a los amantes de los juegos de navegador de estrategia. Desde el conocido desarrollo del imperio y la mecánica de la guerra MMO, hasta las nuevas y excelentes incorporaciones de los árboles de conocimiento y el sistema de héroes entrelazados, el juego hace un muy buen trabajo al ofrecer a los jugadores un trabajo ocupado y significativo. Esto beneficiará enormemente a los jugadores activos a largo plazo, lo que lo convierte en un juego de navegador extremadamente adictivo.

Bajo el punto de vista gráfico, este título es definitivamente uno de los mejores productos lanzados hasta la fecha, y la agradable y temática banda sonora contribuye en gran medida a una atmósfera convincente. Incluso si la «inmersión» no suele ser el aspecto más apreciado al jugar un juego de navegador como este, es realmente divertido acercarse a la vista de nuestra ciudad y ver a nuestros pequeños ciudadanos 3D realizar sus rutinas diarias. Por primera vez, mientras jugábamos a un juego de navegador de estrategia, nos sentimos parte del mundo en el que jugábamos, y eso es una gran ventaja.