Andalucía Game

Enciende tu corazón estratégico con Persona 5 Tactica

Es el primer juego de estrategia de la serie Persona y un emocionante regreso al mundo de Persona 5

  • Persona 5 Tactica.

ATLUS ha lanzado su RPG táctico Persona 5 Tactica para Xbox Series X|S, Xbox One, PC de Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Persona 5 Tactica ya está disponible hoy también con el Xbox Game Pass para consola, PC y la nube. ¡Persona 5 Tactica es el primer juego de estrategia de la serie Persona y un emocionante regreso al mundo de Persona 5!

Tras un insólito incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda.

¿Cuál es la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?

Acaba con tus enemigos y lucha contra la corrupción con poderosas Personas y una amplia gama de armas que te permitirán derrotarlos con estilo en este nuevo RPG táctico del galardonado Persona 5.

Acaba con tus enemigos en Persona 5 Tactica con poderosas Personas y una amplia gama de armas que te permitirán derrotarlos con estilo en este nuevo RPG táctico del galardonado Persona 5

Persona 5 Tactica que ya está a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Persona 5 Tactica también disponible en Xbox Game Pass.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN