Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Hunt: Showdown 1896 levanta el telón a Post Malone’s Murder Circus

Se asocia con el legendario músico y entusiasta de los juegos Post Malone para presentar un circo del terror sobrenatural en un próximo evento

Publicidad Ai
  • Hunt: Showdown 1896.

Post Malone, entusiasta de los juegos con 9 premios Diamante en su haber, viene con ganas de dejar huella en el género de los extraction shooters con la llegada del mayor evento de Hunt: Showdown 1896 hasta el momento: ¡Post Malone's Murder Circus! 

Llevando una mezcla única de arte musical y horror sobrenatural al pantano, al barranco y más allá, Post Malone asume el papel de un domador de circo marginado que se convierte en rey destronado: el amo y señor del circo y de las rarezas humanas que han ido conformando su estrafalaria compañía.

Acerca de su pasión por Hunt: Showdown 1896, Post Malone comenta: 

«O te metes al cien por cien o estás acabado. Puedes machacar a un tío y despacharlo o quedarte totalmente en pelotas... A cada partida tiemblo, es increíble. Siempre que lo consigo, me siento como el mejor jugador del mundo».

Post Malone's Murder Circus invita a los jugadores a un mundo de pesadilla en el que lo que antes fuera una feria ambulante ha sido transformada por un misterioso objeto conocido como Heliopiedra. Post Malone, que interpreta el papel del Rey Destronado —antes domador de circo— movido por un deseo de venganza, aporta su personal visión creativa a los ásperos paisajes históricos del juego, asolados por la corrupción.

Expulsado por el poder de la Heliopiedra, Post siguió al circo por todo el continente con el juramento de destruirla y, cada vez que se manifiesta, hace todo lo posible por reducirla a escombros. A veces contrata a otros, como cazarrecompensas, forajidos y demás, para que lo hagan. Otras, se encarga él mismo. Pero la Heliopiedra siempre lo elude y, así, la persecución continúa.

Post Malone’s Murder Circus también cuenta con un nuevo monstruo: un par de oseznos huérfanos que se han convertido en una bestia sobrenatural llamada Ursa Mortis. Con sus cuerpos y mentes deformados, y abocados a un hambre salvaje por la Heliopiedra, conforman un monstruoso oso que acecha el recinto del circo y que carga contra los cazadores atacándolos con un rugido letal.

La colaboración presenta una serie de skins temáticas para los cazadores, variantes de armas y enemigos, entre otras novedades. Los jugadores están invitados a experimentar una estética surrealista inspirada en una feria que combina el crudo escenario histórico del juego y la mecánica de los extraction shooters con el estilo personal del artista.

Scott Lussier, director de Hunt: Showdown 1896, comenta sobre esta colaboración:

«Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de colaborar con un fan de Hunt tan apasionado y destacado como Post Malone. Hunt: Showdown 1896 siempre se ha centrado en crear una experiencia de juego inmersiva y de alto riesgo. Y, con Post Malone’s Murder Circus, aportamos un nuevo nivel de intensidad y entretenimiento oscuro al universo de Hunt».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN