Rota

Un sorteo de Takiwatanga recauda lo suficiente para costear el logopeda de un niño roteño

Gesto solidario hacia esta familia roteña que demuestra la solidaridad de esta asociación roteña

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Hace unas semanas, el presidente de la asociación Takiwatanga, José Antonio Caballero, fue conocedor de la complicada y dura situación que estaba viviendo una familia roteña y decidió reunirse con ellos e informase de primera mano de su situación. Este menor roteño, se somete a múltimples sesiones de diversos profesionales y especialistas debido, algo que les lleva, a él y a su familia, a tener que desplazarse varias veces en semana a distintas provincias de Andalucia. La última novedad, los profesionales sanitarios habían recomendado que para el avance de este pequeñ@ era imprescindible recibir sesiones de una logopeda especializada. 
Así, el presidente de la asociación se encargó de buscar un profesional cualificado que pudiera llevar el caso. Finalmente, la Asociación Takiwatanga organizó un sorteo que se realizó gracias a las donaciones de numerosos establecimientos roteños y las personas que colaboraron en la rifa solidarizándose así con la causa. En este sentido, desde la asociación Takiwatanga decidió que parte de este sorteo fuera destinado a la ayuda de esta familia roteña ofreciéndoles 24 sesiones de una especialista en logopedia de un gabinete de la localidad. La asociación Takiwatanga, con este gesto solidario hacia esta familia roteña, demuestran la solidaridad y el bonito proyecto por el que están luchando. 
Está asociación, aunque de reciente constitución lleva dos años trabajando en su proyecto y ayuda no solo a niños y niñas con trastornos del desarrollo y socios, sino también a toda familia que lo puedan necesitar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN