Córdoba

Exhibición de la Rojita que ya está en la final del Europeo Sub21

La Selección Española goleó a Ucrania 5-1 y aspira a conquistar su sexto título en esta categoría de su historia si supera a Inglaterra el próximo sábado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Uno, dos, tres, cuatro y cinco goles marcó ayer la Selección Española Sub-21 para clasificarse para la final del Campeonato de Europa de Rumanía y Georgia. El combinado de Santi Denia no tuvo piedad de Ucrania, que se adelantó en las semifinales, pero una vez que se engrasó la máquina la Rojita realizó el mejor partido del torneo.

Ya con el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024 en el bolsillo, España dominó a su rival de principio a fin. Bondarenko adelantó a los ucranianos a los 13 minutos, pero poco después el capitán Abel Ruiz estableció el empate.

Sancet hizo el 2-1 en el ecuador de la primera parte y la ventaja parcial para los españoles fue suficiente para marcharse a los vestuarios por delante. El cordobés Antonio Blanco se estrenó nada más comenzar la segunda mitad y Aimar Oroz y Sergio Gómez se apuntaron a la fiesta con dos goles que cada uno.

La final se disputará el próximo sábado a partir de las 18:00 horas ante Inglaterra, último escollo para evitar que la Sub-21 se proclame por sexta vez en la historia campeona del viejo continente. Los británicos vencieron a Israel en la segunda semifinal por un contundente 0-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN