Más de 1.100 solicitudes entregadas para las seis VPO de la calle Cruz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
La última promoción abierta en Cádiz de viviendas de protección oficial no ha podido tener mejor acogida. En poco más de quince días desde que se abriera el plazo de presentación de solicitudes, ya se han entregado 1.127.
La empresa municipal de Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, Procasa, anunció el pasado 8 de octubre esta promoción de seis viviendas en régimen de venta, en el número 15 de la calle Cruz. Actualmente, la finca está en obras, que ejecuta la empresa Ramos Conil.

La avalancha de demandantes en estos primeros días --y los que aún restan para que termine el plazo, que se cerrará el próximo 10 de noviembre--, hacen presagiar un gran número de solicitantes para una promoción, relativamente corta en cuanto al número de viviendas, pero una vez más interesante por sus precio, muy inferior al precio actual de mercado.

En esta ocasión cuatro viviendas serán de tres dormitorios y otras dos de dos habitaciones. De otro lado, la superficie útil oscilará entre los 50,4 y los 66,3 metros cuadrados, mientras que los precios variarán entre los 87.239 y 115.587 euros.

El sorteo, en febrero

Una vez finalizado el plazo de entrega de solicitudes, Procasa procederá a estudiarlas y a elaborar una lista provisional de admitidos, abriendo un plazo para la presentación de reclamaciones.
Posteriormente se elaborará la lista definitiva  de aspirantes que concurrirán en un sorteo que, según Procasa, podría celebrarse durante el próximo mes de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN