Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Arranca otra edición del torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports FC 24

Los jugadores que quieran competir podrán hacerlo de forma gratuita y sea cual sea su nivel de experiencia con el título

Publicidad AiPublicidad Ai

Sony ha anunciado el inicio de una nueva edición del torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports FC 24, el torneo que traslada la emoción de la Liga de Campeones a PlayStation Tournaments. Esta es la cuarta edición de este torneo que se celebra a nivel global. En esta ocasión, solo podrán participar los jugadores de PlayStation 5.

En este sentido, los jugadores que quieran competir podrán hacerlo de forma gratuita y sea cual sea su nivel de experiencia con el título. Para ello, pueden apuntarse a través del Centro de Competición tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation®Network.

Este torneo, desde su inicio, ha permitido emular los partidos de la UEFA Champions League con una distribución de los equipos por grupos idéntica a la de la competición real. En esta ronda inicial, los jugadores de PS5 competirán en una fase de grupos que tendrá lugar desde el lunes 23 de octubre hasta el domingo 29 de octubre de 12:30h a 23:30h con un clasificatorio cada hora (hora local).

Los premios de esta ronda de la fase de grupos del torneo serán los siguientes:

  • 1ª posición: 2 tickets para acudir a la final de la UEFA Champions League 2024 que se celebrará en Wembley y un avatar de oro.
  • 2ª posición: 250€ y un avatar de plata.
  • 3ª posición: 12.000 FC Points y un avatar de bronce..
  • 4ª a 8ª posición: 5.900 FIFA Points.

Para más información sobre el UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FC 24, puedes visitar la página oficial del torneo dentro del Centro de Competición.

Se requiere una suscripción activa a PlayStation Plus para participar en los torneos. Es necesario tener la edad requerida y residir en un país válido. Ver las reglas completas en la página de inscripción de cada torneo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN