Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega la temporada de la Sangre de Diablo IV

Forma equipo con la cazadora de vampiros Erys, a la que la actriz y productora Gemma Chan pone voz en inglés, y reúne poderes vampíricos

Publicidad Ai Publicidad Ai

Forma equipo con la cazadora de vampiros Erys, a la que la actriz y productora Gemma Chan pone voz en inglés, y reúne poderes vampíricos para enfrentarte a la sanguinaria amenaza que vaga por Santuario. Durante esta temporada, descubrirás una nueva trama en la que te enfrentarás a complicados enemigos y al aterrador Señor de los Vampiros que los lidera, lord Zir.

Además, esta temporada también nos trae diversas mejoras prácticas, como actualizaciones para las mazmorras de pesadilla, formas más rápidas de alcanzar el nivel 100, ajustes para las monturas, jefes finales adicionales, mejoras en el equilibrio de las clases y mucho más.

¡Quienes quieran jugar a Diablo IV en Steam ya no tendrán que esperar más! Gracias al lanzamiento de hoy en Steam, los jugadores podrán adentrarse en Santuario y acceder a diversas características de esta plataforma, como los logros de Steam, la lista de amigos de Steam y la opción de invitar a esos amigos a formar equipo.

Además, si lo tuyo es jugar allá donde vayas, Diablo IV es compatible con Steam Deck, ¡por lo que podrás jugar en cualquier parte y en cualquier momento! Te recordamos que, si quieres jugar en Steam, antes tendrás que comprar el juego en esta plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net.

Por último, Diablo IV estará disponible en Battle.net con un 25 % de descuento entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN