Quantcast

Andalucía Game

The Talos Principle 2 llegará el próximo 2 de noviembre

Los incondicionales filósofos de Croteam y Devolver Digital están orgullosos de poder anunciar que The Talos Principle 2, la esperada secuela del exitoso puzle metafísico de 2014, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 2 de noviembre, a un precio de 28,99 €. Los amantes de la…

Publicidad Ai

Los incondicionales filósofos de Croteam y Devolver Digital están orgullosos de poder anunciar que The Talos Principle 2, la esperada secuela del exitoso puzle metafísico de 2014, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 2 de noviembre, a un precio de 28,99 €. Los amantes de la introspección pueden beneficiarse de un 10% de descuento en Steam desde ahora hasta el lanzamiento. Además, el juego original The Talos Principle y su DLC «Road to Gehenna» tienen un 90% de descuento en Steam hasta el 3 de octubre. Por su parte, los jugadores de consola podrán reservar el juego a principios de octubre.

The Talos Principle 2 amplía enormemente la querida historia original con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, una historia más rica, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás.

Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana sigue viva a través de interminables robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en la búsqueda de una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, al eterno conflicto entre fe y  razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad.

En The Talos Principle 2 volverán los puzles ya conocidos, acompañados de nuevas y exclusivas mecánicas de juego, como la transferencia mental y la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia protagonizada por personajes con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y asombrosamente bellos que explorar, incluida una ciudad al borde de un cambio paradigmático y una isla que guarda todas las claves del futuro.

The Talos Principle 2 es el juego más grande, ambicioso y sugerente que Croteam ha creado hasta la fecha, y podrás jugarlo el próximo 2 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN