Andalucía Game

Football Manager 2024 se prepara para el ansiado debut de la J.League

La edición más completa de Football Manager hasta la fecha destaca además por la firma de un acuerdo con la J.League que permite incluir a los clubes japoneses por fin en Football Manager 2024. La nueva colaboración introduce la J.1 League, J.2 League y J.3…

La edición más completa de Football Manager hasta la fecha destaca además por la firma de un acuerdo con la J.League que permite incluir a los clubes japoneses por fin en Football Manager 2024.

La nueva colaboración introduce la J.1 League, J.2 League y J.3 League y permite disponer de Japón como nación jugable en el juego. Los 60 clubes de la J.League cuentan con licencia completa e incluyen sus logotipos oficiales, equipaciones y las fotos de los jugadores de la temporada 2023 de la J.League en todo el catálogo de juegos.

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, ha declarado: «Hacía mucho tiempo que queríamos firmar un acuerdo con la J.League, y poder sumarlo en nuestro primer lanzamiento en Japón es un hito histórico para el estudio y la familia SEGA en general».

«Llevamos muchos años escuchando a nuestros aficionados preguntarnos “¿Dónde está la J.League?”, así que me enorgullece que al fin hayamos podido hacerla realidad y estamos deseando que nuestros jugadores conozcan mejor la liga y los clubes y descubran nuevos talentos de Japón. Para nuestros nuevos aficionados y jugadores de Japón, es una gran satisfacción poder al fin experimentar la verdadera esencia de FM: ¡dirigir a su equipo favorito y hacer realidad sus sueños futbolísticos!»

Football Manager 2024 se estrena a nivel mundial en todas las plataformas a partir del 6 de noviembre e incluye por primera vez la compatibilidad con el idioma japonés. La 20ª y más completa edición de Football Manager hasta la fecha, FM24, incluye una serie de mejoras en la experiencia de juego que elevan el realismo futbolístico a un nivel jamás visto hasta ahora. Muchas de las nuevas características del juego han sido diseñadas por expertos y colaboradores del mundo del fútbol profesional, para así lograr una mayor profundidad en la inmersión y el dramatismo.

Todos los detalles de las características del juego han empezado a difundirse por las redes sociales de @FootballManager y en www.footballmanager.com, incluidas las mejoras en el mercado de fichajes y en las finanzas de los clubes que imitan el espectáculo del mundo real y añaden una nueva dimensión y un nuevo dinamismo a tu carrera como entrenador en el juego.

Las actualizaciones del título para PC y Mac, que incluyen desarrollos en el motor de partidos y una actualización de las jugadas a balón parado, se detallarán a lo largo del presente mes de septiembre. Como se muestra en la hoja de ruta pública de las características, las nuevas funciones y mejoras de juego para FM24 Console y FM24 Mobile se revelarán durante la semana que comienza el 22 de octubre. El turno de las características de FM24 Touch llegará a principios de noviembre.

Los aficionados que reserven FM24 (para PC y Mac) o FM24 Console (Xbox/PS5*) en una distribuidora digital aprobada por SEGA antes del 6 de noviembre, obtendrán un 10 % de descuento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN